play_arrow

Jaime Cogollo Díaz, el joven asesinado en Montelíbano este 7 de octubre

Córdoba
Oct 07, 2020

Montelíbano. Como Jaime Cogollo Díaz, ha sido identifica la persona asesinada el mediodía de este miércoles 7 de octubre en el barrio El Porvenir Inurbe, al sur del municipio de Montelíbano.

 
Testigos oculares dan cuenta que el joven estaba sentado en una de las Bancas del Parque, contiguas a la Sede de la Fiscalía en esta localidad, cuando sujetos armados dispararon contra la humanidad del joven, sin mediar palabras y le quitaron la vida en el instante.
 
Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para dar inicio a las investigaciones, pues se desconoce si el joven tenía alguna amenaza. No obstante, el hecho genera preocupación, pues en menos de 26 horas, son asesinadas dos personas, pues ayer en horas de la mañana fue asesinado Davison Gómez Hernández y otra persona resultó herida.
 
La comunidad pide que estos hechos, como los tantos que han sucedido, sean investigados y se conozca el resultado de estas investigaciones, pues en la localidad han asesinado decenas de personas y son escasos los casos de los que se conocen los resultados y procesos de judicialización que arrogan dichas investigaciones.


Social

FACEBOOK
79000Fans
TWITTER
895Seguidores
YOUTUBE
3000Suscriptores
Publicidad

Otras noticias

Feb 28, 2015
Ante la petición de Valentina Maureira, ...
Sep 03, 2018
Nacional. Haison Jos&eacu ...
Sep 16, 2019
Corozal. Con una solemne cerem ...
Feb 26, 2018
Sucre. En el desarrollo d ...

Aqui
Publicidad